Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Servicios Integrales JJ

Servicios de limpieza y mantenimientos en Granada

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Servicios Integrales JJ pone a tu disposición los mejores profesionales para el servicio de limpieza general de locales comerciales, oficinas, guarderías, garajes, comunidades, viviendas, además de trabajos de pintura y jardinería.

Sabemos que un correcto servicio de limpieza es necesario, tanto en el hogar, como en los centros de trabajo, por ese motivo, nuestro personal se implica en su trabajo, son responsables de la tarea que realizan y, esto garantiza un trabajo impecable.

Utilizamos productos de limpieza de calidad, adaptados para cada tipo de superficie y respetuosos con el medio ambiente. Productos de limpieza idóneos y no invasivos que contribuyen a conseguir los mejores resultados en nuestros programas de limpieza.

Cada casa y cada negocio tiene sus particulares necesidades de limpieza, por eso, nosotros nos adaptamos a sus requerimientos proporcionando un servicio adaptado a su horario y a sus necesidades específicas.

Tenemos horarios flexibles y adaptados a las necesidades de cada caso, trabajamos en limpiezas ocasionales, por horas, días, semanas...

Llámanos, tenemos los servicios que necesitas.


Leer másLeer menos
Calle Buenos Aires, 50 18620 Alhendín Granada
Calle Buenos Aires, 50 18620 Alhendín Granada
haz clic para copiar mailmail copiado